RAJOY NO DIMITIRÁ, PERO TÚ PUEDES ECHARLO (Por favor, lee esto detenidamente, vale la pena)

diciembre 6, 2014 § 2 comentarios

Pequeño recordatorio: Hemos presentado un recurso de amparo ante el Tribunal Constitucional porque creemos que es inconstitucional que se mienta deliberadamente en los programas electorales, en éste caso el de Rajoy y el PP. Ahora tú puedes formar parte de ese recurso si crees que ningúnx políticx tiene derecho a engañar al/la ciudadanx. Para que esta estafa se parezca siquiera un poquito  a una democracia. Nuestro abogado es DIONISIO MORENO, conocido por haber llevado a Europa el tema de las hipotecas y haber ganado, demostrando que la Ley Hipotecaria era ilegal (aún lo es).

En efecto, como decíamos en el anterior comentario, no nos hemos estado parados: Hemos entrado un escrito en el TC denunciando una cosa que se llama “dilaciones indebidas”, de manera que ahora están obligadxs por ley a resolver YA sobre la admisión o inadmisión del recurso. Pero antes que eso tienen que resolver sobre la recusación que hemos formulado contra lxs TRES MAGISTRADXS de la Sala Segunda Sección Tercera. Y dirás “vale, todo eso está muy bien, pero ¿CÓMO PUEDO YO ECHAR A RAJOY?” Pues muy simple, queridx lectorx, simplemente solicitando que se te incluya como parte afectada en el recurso que hemos interpuesto. La Ley lo permite en determinados casos, aunque no explícitamente en éste, tampoco lo prohíbe, pero es igual, si no os lo permitiese estarían incurriendo en una vulneración del artículo 14 que afectaría gravemente a tus derechos, y eso lo haríamos notar.

Así, en estos días mientras se resuelve la recusación y la admisión o inamisión del recurso, tú puedes presentarte como parte afectada si crees que las mentiras del programa electoral de Rajoy han afectado a tus derechos e intereses, vamos, que has sido electoralmente estafadx.

Si somos sólo lxs que hemos presentado el recurso, simplemente lo inadmitirán y tendremos que esperar mucho tiempo antes de que el TEDH se pronuncie (porque volveremos a enviarlo si lo inadmiten). Rajoy, el TC y toda la corruptocracia se habrán salido con la suya, al menos durante un tiempo. Pero si por el contrario somos miles y miles pidiendo lo mismo, no podrán simplemente ignorarlo, el escándalo sería de órdago. Ya lo sabéis, la unión hace la fuerza. Tanto da cual sea tu ideología, el partido al que votas o si votas o no votas. Nos han estafado a TODXS y dañado los intereses de TODXS. Algunxs incluso han muerto, para ellxs llegamos tarde, pero podemos evitar más muertes, más miseria y sobretodo, que en las próximas elecciones los partidos se presenten con programas VERDADEROS Y LOS TENGAN QUE CUMPLIR. O por lo menos que no nos puedan engañar tan impunemente. Es igual tu ideología, es igual si votas a un partido, a otro o a ninguno, es interés de todxs, al menos mientras no exista una democracia real, que los programas electorales representen la voluntad de lxs electorxs, que no nos la puedan meter doblada.

 

Sin más, aquí te pongo el formulario que enviaremos al TC para solicitar que  te admitan como parte afectada en el proceso que está en marcha. Rellénalo con tus datos y nosotrxs nos encargaremos de reenviarlo:

IMPORTANTE: Los correos serán enviados al Tribunal Constitucional y una copia al administrador de ésta página. Los datos puestos en el formulario no serán utilizados para ningún otro fin que sea el de interponer esa demanda, serán guardados provisionalmente para evitar duplicidades y serán destruídos una vez de obtenga respuesta definitiva del Tribunal Constitucional. El texto que se debe poner en el campo “comentario” es el siguiente:

“A la Att/Sala 2ª Sección 3ª

D/Dña. (Nombre y apellidos) con DNI (Número y letra) DIGO:

Que habiéndome enterado de la existencia del recurso nº 3938/2013-J interpuesto en esa Sala 2ª Sección 3ª, solicito de ese Tribunal Constitucional que me tenga por personado como parte en dicho proceso, al considerar que mis derechos fundamentales establecidos en los artículos 20.1.d) y 23.1 han sido vulnerados por el Partido Popular y el actual Gobierno de España presidido por Mariano Rajoy, tal y como expone el recurso en cuestión.”

IMPORTANTE: Copiar el texto anterior y pegarlo en un Word u otro editor de texto, poner el nombre, apellidos y DNI, volverlo a copiar y pegarlo en el campo “Comentario”. No olvides poner en el texto tu nombre y número de DNI, puesto que de otra manera no tendrá validez legal la solicitud. Darle a “Enviar”.

Naturalmente, puedes modificar el texto y colocar el que creas conveniente, manteniendo siempre las referencias al número de recurso y a la Sala 2ª Sección 3ª.

Dos últimos comentarios:Para quien le interese conocer exactamente el contenido del recurso (y el escrito posterior), son los posts anteriores que comienzan con “Texto íntegro”. Y la segunda es que veréis que esta vez hemos reclamado pasta, primero porque nos cobraron unas costas que no nos tenían que haber cobrado y segundo porque la ley lo permite y realmente los daños que nos ha causado Rajoy son muy grandes. Realmente no es al TC a quien hay que reclamarle el dinero, pero si existe reconocimiento de dilaciones indebidas, os explicaré el proceso para que cada unx de lxs que ha participado en esta demanda, pueda reclamar también su indemnización, cada cual tendrá que hacer una valoración y presentarla. Si corresponde, también explicaré por qué conceptos se puede reclamar, las cuantías que las fije cada cual 😉 Lo que es de Ley, es de Ley.

Y último: Si nos ayudáis a hacer correr esto, tenemos más posibilidades de que prospere. Agradecido de antemano.

El mundo se puede cambiar si nos lo proponemos.

GRACIAS A TODXS.

Anuncios

§ 2 respuestas a RAJOY NO DIMITIRÁ, PERO TÚ PUEDES ECHARLO (Por favor, lee esto detenidamente, vale la pena)

  • Manuel dice:

    Rajoy y el Partido Popular me han mentido, me han engañado con su programa electoral… él está dejando de morir a los enfermos de hepatitis C… y así, mil cosas más.
    El Gobierno del Partido Popular “no me representa” deseo que sean todos juzgados y que paguen… que devuelvan lo estafado y que vayan a la cárcel…

  • José Luis dice:

    Rajoy y el Partido Popular me han mentido, me han engañado con su programa electoral… él está dejando de morir a los enfermos de hepatitis C… y así, mil cosas más.
    El Gobierno del Partido Popular “no me representa” deseo que sean todos juzgados y que paguen… que devuelvan lo estafado y que vayan a la cárcel…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo RAJOY NO DIMITIRÁ, PERO TÚ PUEDES ECHARLO (Por favor, lee esto detenidamente, vale la pena) en El Estado sin Derecho.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: