DERROTA PÍRRICA: Retiramos el recurso en el TEDH

diciembre 5, 2014 § Deja un comentario

Pues sí, después de tanto curro, tantas prisas, tantos problemas informáticos y demás, me he visto obligado a retirar el recurso interpuesto ante el TEDH. No quiere decir que me haya rendido, ni haya abandonado ni nada de eso, ni mucho menos, el problema deriva de un “error” del TC que nos ha inducido a nosotros a pensar que el recurso de amparo estaba inadmitido y no, ni mucho menos, aún está allí estancado y viendo pasar los meses.

El “error” (y si después de todo lo que estamos viendo suceder en este país, alguien aún cree en los errores merece que gobierne Rajoy 12 años más) consistió en que se “equivocaron” al otorgar el objeto de otro recurso que tenemos allí y que, curiosamente, estaba en la misma Sala y Sección. Así es que, al otorgarle a un recurso diferente el objeto del recurso de “Las Mentiras de Rajoy”, nos hizo creer que era éste el inadmitido, cuando realmente era el correspondiente a las costas judiciales, un recurso que no tiene mayor trascendencia políticamente hablando.

Para mí está claro cual era el objetivo de ese error, y no es otro que el siguiente:

Si no nos dábamos cuenta del “error”, cuando interpusiéramos el recurso ante el TEDH (como hicimos), responder que el recurso no está inadmitido, y de mientras va transcurriendo el tiempo, permitiendo a Rajoy agotar su legislatura y perdiendo por tanto toda la efectividad del recurso. Este objetivo casi lo han conseguido, pero… Ya os explicaré en el siguiente comentario que estamos haciendo, creo que a mucha gente le va a gustar 😉

Hasta de aquí unos días!!! (O mañana…)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo DERROTA PÍRRICA: Retiramos el recurso en el TEDH en El Estado sin Derecho.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: