TRIBUNAL DE DERECHOS HUMANOS DE ESTRASBURGO (TEDH) PARTE 1

octubre 12, 2014 § Deja un comentario

Bueno, aprovechando los días (pocos, demasiado pocos) que tengo de tranquilidad, voy a parar un momento y a intentar poner orden en todo este embrollo, porque llevo ya 80 comentarios hablando de recursos, apelaciones, alegaciones y otros eventos folklóricos, y al final creo que la gente que este leyendo esto (que los hay, no creáis…), ya debe andar más perdida que yo en el Corte Inglés, que ya es decir.

Y para conseguirlo, seguiremos un órden lógico, base de toda organización, es decir, comenzaremos por el final, es decir, por las conclusiones que se extraen de este proceso, que se resumen en dos preguntas:

Si el Gobierno no cumple la Ley, ¿por qué demonios deberíamos cumplirla nosotrxs? y

Si el Tribunal Constitucional no cumple sus sentencias, ¿por qué ángeles o demonios deberíamos cumplirlas nosotrxs?

Como veis, la cosa no es en broma, es más, existe aún una tercera cuestión muy significativa pero que en este momento no estoy en condiciones de plantear (porque no es conveniente).

Sigamos adelante (o hacia atrás, mejor dicho). Como dije en el anterior artículo, por fin la demanda contra el Estado Español ha llegado al TEDH. ¿Y qué es esta demanda? Ahora haremos un pequeño flash-back e intentaré ilustrarlo lo más gráficamente posible.

Lo primero es que todxs sabéis que Rajoy miente, ha mentido y seguirá mintiendo. Lo mismo podemos decir del Gobierno y de todo el PP (posiblemente salvo alguna extraña excepción, mucho más rara que encontrarse un unicornio dorado en el ascensor). Lo que quizás no sepáis, o no tengáis tan claro, es que el PP no miente porque vaya improvisando sobre la marcha, sino que miente y, sobretodo, ha mentido PREMEDITADAMENTE. ¿Qué quiero decir? Pues que presentaron un programa electoral FALSO con la intención de engañar al electorado y así conseguir la mayoría parlamentaria que les permitiese obtener el PODER.

Y quizás aún tengáis menos claro, debido a que nos meten el mensaje con calzador y hasta en la sopa, que la Constitución Española (ese documento que por si sólo solucionaría la crisis de papel higiénico de Venezuela, dado el uso que le dan los políticos españoles) prohibe expresamente dar información falsa.

¿Recordáis aquel lejano (por lo menos a mi se me está haciendo eterno) Diciembre de 2011 cuando la señora Soraya Sáenz de Santamaría (SSS), ese muchachita que aparentemente nunca ha roto un plato y que lagrimea casi tan fácilmente como nuestra singular ex-infanta, dijo esto?

Pues bien, M E N T Í A.

Mentía cuando decía que era un compromiso de Rajoy y del Gobierno decir la verdad y, sobretodo, mentía cuando decía “estamos ante una situación extraordinaria y no prevista que va a obligar a adoptar medidas extraordinarias y no previstas“.

En efecto, hagamos un pequeño repaso de lo que decían estxs cosas del PP durante la campaña electoral:

Sin título ABC

Aivá!!! que resulta que se esperaban el 8%!!! O sea, que SI que estaba  prevista

Pero bueno, esto puede ser un invento de lxs periodistas, que ya sabemos que muchas veces dicen lo que quieren/les ordenan. O sea que buscaremos directamente las declaraciones de alguien que quizás os suene:

Soria Soria 2

¿Os suena un tal “Soria?

Bueno, como veis, mentían, mienten y seguirán mintiendo.

En la siguiente entrada os explicaré un poco más sobre el proceso judicial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo TRIBUNAL DE DERECHOS HUMANOS DE ESTRASBURGO (TEDH) PARTE 1 en El Estado sin Derecho.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: