Hipotecas y Dionisio Moreno

marzo 14, 2013 § 26 comentarios

Buenas tardes amigxs, hoy cambio totalmente de tema porque ha sucedido algo muy importante, es que el Tribunal Europeo de Luxemburgo a fallado en contra del Estado Español y de los Bancos y a favor de un deshauciado y su abogado, dos personas humildes que han tumbado al poder.

Yquiero decir que el Abogado de Mohamed Aziz es Dionisio Moreno Trigo, al que cito en este blog como “mi amigo D.”, y que estoy orgulloso de poder decir que soy amigo de una Persona, de alguien con conciencia, de alguien con voluntad de luchar contra la injusticia aunque parezca que no se pueda ganar.

Y si hay alguna posibilidad de que saquemos algo en esta mierda de procesos que llevamos contra el PODER, es porque existen personas como Dioni, con voluntad de luchar y que creen de verdad en la Justicia. Todo lo contrario de aquellxs a quienes nos enfrentamos, siervxs rastrerxs.

Os cuelgo una entrevista que les han hecho a Dioni y Mohamed en el Pais, donde como bien dice Mohamed, “hemos ganado los débiles, hemos ganado todos”:

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2013/03/14/catalunya/1363254079_338033.html

Todo el honor a lxs que luchan!!!!!!!!!!

Anuncios

§ 26 respuestas a Hipotecas y Dionisio Moreno

  • numpueser dice:

    Te lo digo en privado porque en el blog igual me ponen a parir peo pienso que la justicia,o al menos una parte está dando la cara y en los tiempos que corren ya es mucho.
    Es urgente,pienso que más que cualquier otro tema de la Constitución,una separación real,clara y efectiva de los. tres poderes.
    nos vemos (es un decir pero a saber si cualquier día….)

    • indefenso dice:

      Hola!!! No creo q te pongan a parir por decir eso.

      A ver, yo por un lado estoy de acuerdo con lo que dices, pero por otro lado no.

      Por el lado q estoy de acuerdo, al final lxs jueces son personas igual q lxs demás y están hartxs de corrupción y tal. Por otro lado, Gallardón les está hodiendo, además de los recortes de sueldo.

      Por el lado que no estoy de acuerdo: El sistema está infectado, el PP el Opus y demás, tienen copada toda la estructura del Estado, Jueces incluídxs.

      Bueno, me alegra verte por aquí, nos “vemos” en el Puntadas (y quien sabe si algún día…) 😉

      Un abrazo

      PD: Espero q lo tuyo vaya bien, ya irás explicando

  • carolina dice:

    Hola, buenos días. Soy una chica que la verdad he visto con espectación y lágrimas en los ojos por la felicidad que me producia la azaña del señor Dionisio Moreno. En la actualidad me encuentro con un problema hipotecario enorme, creo que tengo posibilidades de llegar a buen fin pero siempre asesorada por una persona que tenga verdaderamente ganas de ayudarme. Creo que el señor Moreno es mi esperanza y sacaría el dinero que hiciera falta de debajo de las piedras si fuera necesario.

    No tengo las dirección ni el numero de telefono de él. Y la verdad, lo necesito. Me siento verdaderamente mal porque me han exprimido y ahora pretenden tirar mi familia a la basura.
    Me encuentro emocionalmente hundida y se asesorada ya por un gabinete juridico de atención al cliente que uno de mis prestamos es abusivo…pero no se por dónde empezar, estoy desconcertada y me siento mal, lo siento…no paro de llorar…lo siento.

    • indefenso dice:

      Hola Carolina, siento muchísimo el retraso en contestarte, y más ante tu tristísima situación. Acabo de colgar un artículo nuevo con un escrito que me ha enviado Dionisio y que precisamente puede ayudarte. Sólo tienes que copiártelo de la página (lo siento pero no se colgar archivos todavía) rellenarlo con tus datos y entregarlo por triplicado en el Juzgado donde se esté llevando tu caso.

      De sus datos, lo siento, pero no puedo facilitártelos, Dioni está desbordado, y está agotado completamente, sus amigos tememos seriamente por su salud. Pero el escrito que he colgado es básicamente lo mismo en lo que te podría ayudar Dioni.

      De verdad espero que podamos solucionar entre todxs este embrollo en que nos han metido esos seres avariciosos.

      Un abrazo y ánimo, podemos solucionarlo!!!

  • colibri1979 dice:

    Hola. Estoy escribiendo este comentario porque me gustaría contactar con Dionisio Moreno para invitarle a este evento:

    http://www.tedxzaragoza.com/

    No sé cómo localizarle y os estaría muy agradecido si pudieseis ayudarme. Mi dirección de e-mail es ivan.calvo.rubio [at] gmail.com

    • indefenso dice:

      Hola Colibrí, como le he comentado a Carolina, sus datos no te los puedo dar, pero le haré llegar el mensaje, aunque como te digo, está totalmente desbordado y agotado. Muchas gracias y ya te diré que respuesta me da

      Un abrazo

    • indefenso dice:

      Por cierto, te agradecería si puedes hacer correr el mensaje sobre el escrito que he colgado en el blog y que ayudará a personas que están en la situación de Carolina.

      Nuevo abrazo

  • colibri1979 dice:

    Muchas gracias. Por favor, escríbeme a mi e-mail (o que me escriba Dionisio si lo prefiere, por supuesto) si queréis saber más detalles acerca del evento y de la participación de Dionisio. Estaremos encantados de facilitaros la información.

  • Iván dice:

    Hola. Disculpa por la insistencia. ¿Has pasado mi mensaje a Dionisio? Es urgente para nosotros cerrar la lista de ponentes en el evento.

    Muchas gracias y un abrazo.

  • Inma dice:

    Buenas tardes! Como no se de que manera ponerme en contacto con Dionisio y he encontrado esta página aunque tarde, quisiera decirle: bravo Dionisio Moreno! Increíble la gente como tu. La que es capaz por su convicción de cambiar las cosas , de tener la valentía a pesar de estar sólo en esta guerra. Mi total admiración. Espero que te recuperes pronto.

    • indefenso dice:

      Gracias Inma, le retransmitiré tus felicitaciones a Dioni de tu parte, así como tus buenos deseos.

      Te lo agradezco enormemente, en nombre de Dioni y en el propio

      😉

  • Marta dice:

    Me llamo Marta soy una estudiante de 2º de Bachiller. Estoy haciendo un ‘Treball de Recerca’ relacionado con los desahucios.
    El motivo por el cual escribo es porque me gustaría (de ser posible) que Dionsio me concediese una entrevista y así ayudarme a complementar mi trabajo. Sería de grandísima ayuda su colaboración y le estaría sumamente agradecida. Por lo que he leído en los anteriores comentarios no se puede enviar los datos de Dionsio por aquí, así que le pediría, de ser tan amable, al administrador del blog que me enviase por favor el correo electrónico o el número de teléfono de Dionsio para así poder ponerme en contacto con él.

    Muchísimas gracias por haber leído el mensaje.

    • indefenso dice:

      Hola Marta, muy agradecido porque te preocupe un tema tan importante como es el de los desahucios. Le transmitiré a Dionisio tu interés por contactar con él, aunque te avanzo que realmente tiene muy poco tiempo disponible (incluso en fines de semana) y que será difícil

      No obstante, no perdamos la esperanza, que igual si no fuera posible por falta de tiempo, quizás encontraríamos otra manera de que por lo menos puedas preguntarle aquello que desees a Dioni.

      Un saludo y muchas gracias a tí por tu interés, de parte mía y de Dioni.

  • Ruben Garcia Ramos dice:

    Me llamo Rubén, estoy intentando contactar con Dionisio. no se como como hacerlo, no se si tu me lo podrías facilitar. me encuentro en una situación desesperada, Llevó un año intentando negociar con el banco y no me da soluciones,
    Me gustaría contratar sus servicios.
    Muchas gracias y un abrazo.

  • Hola,

    Formo parte de PAHD Asturias y tenemos un modesto programa de radio (todos los miércoles a las 20:00) en radioKras.

    Nos gustaría (y haría mucha ilusión) hacer una entrevista a Dioniso.

    Hemos buscado sin éxito su contacto y me preguntaba si le podrías transmitir nuestro interés de entrevistarlo por teléfono.

    Si puede y esta interesado, podéis contactar con nosotros a través de mi perfil (de este comentario) o en la cuenta colectiva de pahasturias@gmail.com.

    Un saludo y muchas gracias

    • indefenso dice:

      Hola Rubén, ante todo muchas gracias de parte mía y de Dionisio. Le transmitiré vuestro interés y estoy seguro de que si dispone de tiempo os atenderá, ya lo ha hecho en otras ocasiones. Tardaré un poco en responderos porque ahora estoy trabajando fuera de casa y hasta este fin de semana o el siguiente no veré a Dionisio, y estos temas es mejor explicarlos en persona.

      Nuevamente gracias a vosotrxs y otro saludo 😉

      • Muchas gracias por todo,

        El podcast de nuestro último programa (el 3º) “Con la PAH en los talones” :
        http://www.ivoox.com/con-pah-talones-17-audios-mp3_rf_3505409_1.html

        El programa se emite los miércoles a partir de las 20:00 en radiokras.blogspot.com

        Si puede y esta interesado, podéis contactar con nosotros a través de mi perfil (de este comentario) o en la cuenta colectiva de pahasturias@gmail.com.

        Muchas gracias

      • Rubén Rodríguez Villa dice:

        ¡Hola!,

        Solo recordarte el tema de la entrevista a Dioniso. Estamos impacientes por saber si se anima ;D .

        La entrevista seria para un miércoles a partir de las 20:00 en radio Kras una radio libre Asturiana.

      • indefenso dice:

        Cielos, mis disculpas!!!! Me había olvidado por completo de vosotrxs!!! De verdad que me sabe mal, he tenido unos cuantos follones y se me ha ido el santo al cielo.

        Lamento comentaros que de momento no es posible, Dioni ha tenido un problema familiar grave y no se encuentra en condiciones de atender gente. No dudo que más adelante sea posible, pero ahora le conviene descansar (lo que pueda, porque el trabajo sigue adelante) y recuperarse. Cuando le vea mejor le volveré a plantear el tema, si sois tan amables de enviarme otro correo de aquí, por ejemplo un mes, lo volvería a hablar con él, ya que la primera vez que se lo comenté por teléfono, estuvo receptivo.

        Un saludo y nuevamente mis disculpas

      • Ups… no sabíamos nada. Espero que pueda descansar y no se le haga muy pesado el trabajo.

        Esta entrevista nos hace especial ilusión, mas a adelante te volveremos a avisar.

        ¡Un abrazo! y dale mucho animo a Dionisio.

      • indefenso dice:

        Muchas gracias, le transmitiré vuestros buenos deseos!!!

        Un abrazo!!!

      • ¡Hola!

        ¿Que tal? Espero que todo vaya bien.

        Solo recordarte nuestro interés en entrevistar a Dionisio ;D.

        El programa se llama “Con la PAH en los talones” Lo emite la radio comunitaria “Radio Kras” en directo los miercoles de 20:00 a 21:00h

        ¡Un abrazo!

      • indefenso dice:

        Hola Rubén, ya he hablado con Dionisio sobre el tema y me ha dicho que encantado de realizar la entrevista, lo único que tendremos que fijar qué miércoles puede ser. De entrada éste no podrá ser, puesto que está fuera, y el otro creo que tampoco, pero ya te lo confirmaré, tan pronto lo sepa.

        Una pequeña puntualización: Dionisio, aunque colabora estrechamente con la PAH, especialmente con Vero (no recuerdo su apellido) y con Rafa Mayoral, no es de la PAH.

        Quedamos en contacto sobre el tema, ya te iré informando.

        Un abrazo!!!

      • ¡Genial!

        Si sabíamos que Dioniso colabora, pero que no es de la PAH 😉

        Te paso te paso mi correo electrónico y concretamos fuera de este hilo del blog ;D por.el.suelo.hay.un.agujero@gmail.com

        Un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Hipotecas y Dionisio Moreno en El Estado sin Derecho.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: