Puesta al día: PP, Tribunal Constitucional y Junta Electoral Central

enero 8, 2013 § 2 comentarios

Pues bueno, en este artículo toca colgar las cosas atrasadas, y para que no se acumule el trabajo (ya se ha acumulado!!!) resumiré todo lo que tengo pendiente.

En primer lugar, a través de D. contacté con una Procuradora, necesaria para poder poner los recursos de apelación. Más dinero a gastar, la de cosas de que me estoy privando por demostrar que ESTAMOS INDEFENSXS. Una vez ella estuvo de acuerdo en representarme, lo primero que hicimos fue presentar el recurso de apelación ante el Juzgado Contencioso-Administrativo 12, sobre el Auto por el que inadmiten (y recordemos que invadiendo las competencias del Tribunal Supremo, y cambiando los hechos que denunciamos) nuestro recurso contra el PP. Luego os colgaré un resumen de nuestro recurso de apelación. Este recurso se presentó el día 11 de Diciembre de 2012, el día de Guardia.

A la semana siguiente, el 17-12-12, ratificó ante el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) nuestro recurso contra el Tribunal Constitucional (TC), que ya habíamos presentado anteriormente. Recordemos que este recurso es por vulneración del derecho de petición, del derecho a la tutela judicial efectiva y del derecho a participar en los asuntos del estado (LOREG o Ley Electoral)

En medio de las vacaciones de Navidad, recibí simultáneamente dos notificaciones:

-La primera del Juzgado C-A nº 12 diciendo que se daba curso y notificando al PP y al Gobierno que podían presentar sus alegaciones. Recordemos que este recurso es contra el PP y el Gobierno por MENTIR, emitiendo informaciones falsas que alteraron el resultado de las elecciones. Es decir, por la vulneración del derecho a recibir información veraz, y del derecho  a participar en los asuntos del estado mediante representantes.

– La segunda, de la Audiencia Provincial…vaya, esto es nuevo. ¡¡¡Ah, por fin notícias sobre la demanda que contra la JEC interpuse en Noviembre de 2011!!!! Bueno, para variar, desestiman la demanda, diciendo que no hay indicios. ¡¡¡Pues claro que no hay indicios, si no me reclamaron las fotografías que hice, donde se ve a los sujetos con sus “acreditaciones”!!! También, para variar, me condenan al pago de las costas, encima de burro, apaleado. No se puede apelar por la vía ordinaria, pero si en el TS. Pero eso implicará pagar, porque esta demanda (la primera que puse), no la puse por el procedimento de Derechos Fundamentales, vía contencioso-administrativo, entonces ni siquiera sabía que existía. Recordemos que esta demanda es contra la Junta Electoral Central, por permitir hacer propaganda en los locales electorales el día de las elecciones.

Dicho lo cual, es una lástima, pero ésa, a pesar de tener argumentos suficientes (no se me pidieron las fotos, lo cual va contra la tutela judicial efectiva), creo que no la continuaré, más que nada porque con esa, si se pudiera conseguir alguna cosa real, sería mínima comparativamente a los cambios que implicarían las otras dos. Aún tengo que hablar con D., pero supongo que la dejaré.

Y este es el resumen de lo que hay hasta la fecha.

¡¡¡Hasta el siguiente comentario, que resumiré lo hecho hasta la fecha!!!

Anuncios

Etiquetado:, , , , ,

§ 2 respuestas a Puesta al día: PP, Tribunal Constitucional y Junta Electoral Central

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Puesta al día: PP, Tribunal Constitucional y Junta Electoral Central en El Estado sin Derecho.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: