Pagando, pagando. Realizado el depósito

septiembre 17, 2012 § 2 comentarios

Bueno, pues eso, que me tocó pagar na más y na menos que 50 eurazos uno sobre el otro. Tuve que llamar al juzgado para que me informaran de como hacerlo, ya que no lo decían incumpliendo la ley para variar. Esta mañana fui a entregar el resguardo y me hicieron añadirle un escrito, por lo que tuve que volver. Eso si, en el escrito aproveché para presentar una queja. Por cierto mi colega D. está malito, por lo que firme yo… seguro que me lo hacen repetir:

Jdo. Del Contencioso-Administrativo núm.5

Barcelona

Rso. Ord DF. 252/2012

Sección B

 

 

AL JUZGADO DEL CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO  NÚM. 5 DE BARCELONA

 

 

 

– En cumplimiento de su Diligencia de Ordenación de fecha 7 de Septiembre de 2012, recibido por esta parte en fecha 13 de Septiembre de 2012, en que se comunica la necesidad de constituir un depósito para poder presentar el Recurso de Apelación contra el auto de inadmisión del Recurso de Amparo Judicial de los DF de la ref., entregado por esta parte en fecha 5 de Septiembre de 2012, adjunto con el presente se hace entrega del resguardo de depósito bancario de 50 €, efectuado en fecha 14/09/12 por esta parte según las indicaciones recibidas vía telefónica de ese Juzgado.

 

            – Manifestar asimismo mediante este escrito, queja por incumplimiento de ese Juzgado del punto 6 de la DA 15 de la LOPJ, donde se establece que

 

“Al notificarse la resolución a las partes se indicará la necesidad de constitución de depósito para recurrir, así como la forma de efectuarlo”

 

siendo que en el Auto 153/2012 de ese juzgado de fecha 12 de julio, referido al recurso de la referencia, no se realizó la preceptiva notificación.

 

Lo cual hago constar a los efectos oportunos.

 

 

Barcelona, 17 de Septiembre de 2012

 

Y eso es todo, a esperar que me devuelvan el escrito o inadmitan definitivamente el recurso…paso previo para cambiar de tercio.

Etiquetado:, , ,

§ 2 respuestas a Pagando, pagando. Realizado el depósito

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Pagando, pagando. Realizado el depósito en El Estado sin Derecho.

Meta

