APUTACTA

mayo 20, 2012 § Deja un comentario

¿Y eso que es? Aputacta, con ese nombre parece un insulto y, constitucionalmente hablando, lo es. Es un acta de apoderamiento (nunca mejor dicho, apoderarse de mi libre albedrío), según la cual “voluntariamente” cedes tu representación a alguien. Es lo que tuve que hacer el Jueves en el Juzgado de lo contencioso administrativo número 9 de Barcelona, darle mi representación a Dioni, ya que la “justicia” no permite que me represente o denuncie por mi mismo. Es una situación francamente curiosa, ya que si puedo hacerlo en lo civil o en lo penal, pero no en lo que se refiere a la defensa de mis propios derechos constitucionales.

Por un lado, es comprensible, ya que la justicia es tan retorcida, que nadie que esté imbuido de su santo espíritu, puede representarse a si mismo sin caer en errores formales (y la prueba son mis propias demandas), pero por otro lado, todo el mundo tiene derecho a informar libremente y a expresar libremente su opinión, sin que en ningún caso establezca la Constitución que tenga que hacerse a través de terceros.

Otra cosa que me repatea el hígado, es tener que SUPLICAR. Vale, será un formalismo, pero también va contra la Constitución, ya que implica una degradación de mi dignidad. En todo caso, PIDO, SOLICITO o incluso EXIJO, pero ¿SUPLICO? Oiga, que yo estoy defendiendo mis derechos constitucionales, no pidiendo que se me perdone la vida o unos pecados de los que sólo los seres supremos de la judicatura pueden tener conocimiento y derecho a perdonar. Madre mía con el elitismo.

Bueno, aunque no tenga demasiada injundia, os cuelgo el contenido de la Aputacta, sólo para vuestro conocimiento de como funcionan las cosas. Y MAÑANA ENTREGAMOS LA DEMANDA DEFINITIVA CONTRA EL PP Y EL GOBIERNO.

“JUZGADO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO 9 BARCELONA

RECURSO NÚM.: 161/2012-C

PARTE ACTORA: XXXXXXXXXXXXX

REPRESENTANTE DE LA PARTE ACTORA:

PARTE DEMANDADA: PARTIDO POPULAR-GOBIERNO DE ESPAÑA

REPRESENTANTE DE LA PARTE DEMANDADA:

COMPARECENCIA DE APODERAMIENTO

En Barcelona a diecisiete de mayo de dos mil doce.

Ante la Secretaria Judicial de este Juzgado Contencioso Administrativo 9 Barcelona de Barcelona y su Provincia

COMPARECE: D. XXXXXXXXXXXXX, con DNI XXXXXXXXX, que exhibe y retira en este acto, obrando en nombre propio y teniendo, a mi juicio, la capacidad necesaria para este acto, DICE:

Que confiere poder general para practicar cuanto permitan las leyes procesales, sin limitación, incluso para DESISITIR Y PODER DESIGNAR ABOGADO/PROCURADOR QUE LE SUSTITUYA, a favor del Letrado SR. XXXXXXXX COLEGIADO XXXXXXXX a fin de que le represente en el presente recurso contencioso-administrativo, interpuesto contra la resolución dictada por PARTIDO POPULAR-GOBIERNO DE ESPAÑA; todo ello, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 453.3 LOPJ.

Así lo otorga el compareciente. Y, leída por el mismo la presente acta y hallándola conforme, se ratifica y firma conmigo; de todo lo cual doy fe.”

Amigo Fausto, ¿sabías lo que firmabas?

Etiquetado:,

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo APUTACTA en El Estado sin Derecho.

Meta

