Demanda contra el PP: defectos de forma

mayo 5, 2012 § 1 comentario

Bueno, esta mañana he ido a recoger la carta del juzgado contencioso administrativo. Como digo en el título, era una comunicación sobre los defectos de forma (como no podía se de otra manera) de la demanda presentada. O sea que de lo dicho en los artículos anteriores, nada de nada.

Tengo 10 días para subsanarlos, esta vez tiempo más que suficiente. Bien, esto es una nueva confirmación de que la ley es demasiado compleja para que un ciudadano pueda acceder a la defensa de sus derechos de manera normal. No entiendo porque, para poner una demanda, te explican una parte del procedimiento en un ley, otra parte en otra ley y aún otra en una tercera. Bueno, la cuestión es que en este caso no puedo poner la demanda yo directamente (lo cual ya incumple, a mi entender, la Constitución, pero eso sería otro tema de análisis), si no que tengo que delegar en unx procuradorx o en unx abogadx.

Suerte que mi amigo Dioni es una persona con una paciencia y un interés enormes (a parte de otras virtudes humanas), y ya hemos quedado que se hará cargo él del asunto. Yo por mi parte, tengo que dedicarme a buscar los BOEs de los hechos que denuncio (lxs jueces no leen la prensa?). No os puedo colgar el contenido de la Notificación, puesto que la tiene Dioni.

Bueno, seguiremos informando.

Etiquetado:,

§ Una respuesta a Demanda contra el PP: defectos de forma

Responder

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Demanda contra el PP: defectos de forma en El Estado sin Derecho.

Meta

