¿Por qué?

marzo 12, 2012 § Deja un comentario

Os preguntareis, ¿por qué este blog? ¿No hay acaso ya suficientes blogs? ¿No se tratan ya todos los temas del mundo mundial? La respuesta es si, y a pesar de todo aquí comenzamos otro blog más que amontonar en el mundo virtual. Porque a pesar de lo que pueda parecer, no está todo dicho. Y en este caso el título lo dice todo, una cosa que muchxs ya saben, pero que a pesar de tener ese conocimiento, no tienen demasiadas pruebas al respecto, por lo menos pruebas directas, casi todo es extraído de la prensa, con las manipulaciones informativas, de un lado u otro que eso conlleva.

En este blog las cosas no son así. No son así porque lo que explicaré son experiencias reales directas, pruebas verídicas de la inexistencia del tan cacareado Estado de Derecho. Realmente el título (si supiera como hacerlo) debería ser El Estado de sin Derecho. Como no lo se hacer, me tengo que conformar con el título que le he puesto, también real, pero no tan significativo.

Este blog trata de mi lucha por conseguir restituir mis Derechos Constitucionales (y Humanos, si hacemos caso a la Constitución) perdidos, recuperarlos y  ejercerlos, por las vías que pretendidamente permite tal “Estado de Derecho”. Y el resultado que se expondrá es el que muchxs ya sabían: No existen tales vías, no existen tales Derechos. Esta lucha ya la describió muy acertadamente en su día Franz Kafka en “El Proceso”, llevada al extremo, pero en esencia la misma: Se acusa a un ciudadano de no se sabe qué, se le priva de su Derecho a la Defensa y finalmente se le condena de no se sabe que. Esa es la situación que vivimos millones de ciudadanxs, gracias a esta presunta Democracia, a esta Farsa de Derecho, a este Teatrillo de Guiñol Constitucional.

Bueno, ya os he metido bastante rollo en este primer post, en el siguiente os explicaré brevemente la historia de esta lucha, y después…vereis en vivo las pruebas de la inexistencia que ya sospechabais muchxs, y que otrxs muchxs no quereis creer todavía.

Que disfruteis (si alguien lo lee).

Anuncios

Etiquetado:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo ¿Por qué? en El Estado sin Derecho.

Meta

A %d blogueros les gusta esto: